Plan Turístico Integrado Costa Araucanía

(Eclipse 2020)


La unión público – privada aplicada al cumplimiento de objetivos comunes.

El principal objetivo es elaborar un único Plan de Trabajo Regional, con miras al eclipse 2020

Análisis de Brechas, mejoras en infraestructura, estrategias comerciales, participación de autoridades, compromiso de entidades públicas, proyección de la industria e incorporación de nuevas tecnologías, son parte de los temas que se abordaron en la jornada.

 

Con la finalidad de generar un Plan de Trabajo Turístico Integrado, levantado desde la Región para la Región, se celebró esta mañana un acuerdo Público Privado entre los representantes de las cinco comunas Costa Araucanía (Nueva Imperial - Carahue - Toltén, Teodoro Schmidt, Puerto Saavedra) y la Asociación de Tour Operadores ATO Araucanía.

 

La mirada apunta a fortalecer el ámbito turístico desde el punto de vista público y también privado, con acciones conjuntas, medibles y tangibles en cuanto a la infraestructura, tecnología y servicios que permitan atender la potencial demanda de turistas nacionales y extranjeros durante el próximo mes de diciembre de 2020 y a partir de dicho mejoramiento, construir un adecuado proceso de consolidación turística del territorio Costa Araucanía para futuras acciones  turísticas.

 

El Plan de Trabajo Turístico Integrado de la zona Costa Araucanía, se dará a conocer en forma pública el próximo miércoles 30 de octubre a las 11:00 hrs, en la Plaza Intercultural del Parque Costanera, ubicado a la entrada de la comuna de Puerto Saavedra. Para inscripción e informaciones favor ingresar oportunamente en https://www.atoaraucania.cl/eve

Flectra CMS - a big picture

Trabajo Colaborativo

Gremio de Operadores Turísticos y Asociación de Municipalidades Costa Araucanía, apuestan por la asociatividad Público-Privada.

Responde nuestras encuestas:

Prestador                              Turista

Contacte con nosotros »