Plan Comercial Costa Araucanía (Aplazamiento)

(APLAZAMIENTO)

Tu Logo

 

Tu Foto

 


El gremio de Operadores Turísticos y la Asociación de Municipalidades Costa Araucanía, aplazan, el lanzamiento del Plan Comercial Costa Araucanía, dado el actual escenario político-administrativo que vive el país.

 

Con muy buenas expectativas ven los empresarios del turismo el próximo lanzamiento del Plan Comercial Costa Araucanía, que, dada la contingencia País, será fortalecido con adecuados consensos y acuerdos entre las autoridades de gobierno, asociaciones gremiales, ONGs, empresarios, organizaciones civiles y prestadores de servicios turísticos, como resultado de acciones comerciales efectivas sobre el territorio.

 

La mirada de los especialistas apunta a fortalecer el turismo desde un punto de vista integrado entre lo público y lo privado, con acciones conjuntas, medibles y concretas en cuanto a infraestructura, tecnología y servicios de alta calidad, para atender de manera planificada, la potencial demanda de turistas nacionales y extranjeros durante el próximo mes de diciembre de 2020.

 

Es tiempo de unir fuerzas para avanzar en forma conjunta hacia un futuro lleno de beneficios concretos para todos. Nuestros socios se sienten orgullosos de ser parte de esta gran cruzada, convertir a nuestra Costa Araucanía en una joya tan preciada como Pucón, participando activamente en forma conjunta, con la ayuda de nuestras autoridades, pensando siempre en un futuro mejor, por medio de prácticas limpias y ocupaciones laborales sustentables, orientadas a construir una vida plena para cada uno de nosotros.

 

Agradecemos a todos aquellos que participan diariamente del desarrollo de este Plan Comercial de Turismo en Costa Araucanía, e invitamos a los demás a sugerir mejoras, que aseguren el cumplimiento efectivo de un real beneficio para todos. Les solicitamos estar atentos al anuncio de la próxima fecha de lanzamiento de este Plan, para que podamos conocer los detalles del importante trabajo colaborativo que estamos llamados a hacer y entendamos el aporte, que desde nuestra función, cada uno de nosotros puede realizar.

 

Le saluda afectuosamente,

Firma Demo

Waldemar Cepeda Valenzuela

Presidente ATO Araucanía


Consultas e inscripciones en www.atoaraucania.cl